Cuenta del cliente  
Finanzas domésticas
 
Finanzas domésticas
Finanzas domésticas 5
Organice sus finanzas
 
Descripción
 
"¿Dónde ha quedado todo el dinero?"

¡Quién no se ha hecho esta pregunta! Con este programa de finanzas domésticas obtiene una respuesta. Y esto lo hace sin cálculos aritméticos complicados y sin entradas extensas.

Debido al manejo fácil y rápido tiene registrado en pocos minutos todos los ingresos y gastos de todo el día en sus finanzas domésticas.


Pantallazos del programa de Finanzas Domésticas 5

Vista- Página de inicio Finanzas domésticas Gastos en Finanzas domésticas Reportes en Finanzas domésticas Estadísticas en Finanzas domésticas


Estadísticas gráficas y reportes

En el botón puede ver las estadísticas gráficas y la vista general en donde ha gastado su dinero.


Para toda la familia

El programa de finanzas domésticas es también para toda la familia y se utiliza sin problemas. Puede crear muchas personas y quien ha realizado cada gasto.


Sus gastos bajo control

¡Desde el primer mes, quedará sorprendido de lo que realmente ha gastado para ciertas cosas las cuales antes no había considerado!


Planeación del presupuesto

La planeación del presupuesto le ayuda a mantener sus gastos bajo control durante el mes en curso. Puede ver en todo momento cuanto tiene disponible de su presupuesto planeado.


Banca en línea integrada

Las transacciones bancarias pueden ser totalmente asentadas automáticamente por el programa de finanzas domésticas.

Para llamar las transacciones bancarias el programa de finanzas domésticas le ofrece diferentes soluciones por HBCI-Banking, importación de texto y para las cuentas de PayPal puede hacer la llamada directa desde internet. También es soportada la transferencia vía SEPA.

Sus transacciones bancarias serán analizadas por el programa de finanzas domésticas mediante reglas establecídas y serán clasificadas en la rúbrica correspondiente. En caso ideal, puede introducir al programa de finanzas domésticas en pocos segundos todas las transacciones bancarias.


Soporte de diferentes tipos de monnedas

El ingreso de monedas externas será automáticamente calculado en el programa de finanzas domésticas inmediatamente después de que se haya ingresado el importe, por ejemplo: Para Suiza de EUR a CHF.


Probar gratuitamente 30 días

Puede probar finanzas domésticas durante 30 días en forma gratuíta y sin ningún compromiso.

Descargar ahora y probarlo 30 días sin costo alguno.




Más pantallazos de finanzas domésticas
Pulse sobre un ícono para ampliar la imágen.

Ordenes permanentes en Finanzas domésticas Bienes en Finanzas domésticas Promedio de ingresos y gastos en Finanzas domésticas Análisis gráfico en Finanzas domésticas
 
Configuraciones en Finanzas domésticas Planificación del presupuesto en Finanzas domésticas Página en negro Finanzas domésticas Página en azul Finanzas domésticas



Productos adecuados


Estos artículos también le pueden interesar: