Cuenta del cliente  
Finanzas domésticas

Soporte & Pedidos en línea   +49 (0)6187 47699-35

Finanzas domésticas
Finanzas domésticas 6
Organice sus finanzas
 
Descripción
 
"¿Dónde ha quedado todo el dinero?"

¡Quién no se ha hecho esta pregunta! Con el programa de finanzas domésticas obtiene la respuesta. Y sin tener que tenga que realizar cálculos complicados y el registro de entradas largas.

Debido a la sencilla y rápida operabilidad en pocos minutos tiene registrados todos los ingresos y gastos de todo el día en el programa de finanzas domésticas.


Pantallazos del programa de finanzas domésticas 6

Desarrollo de activos en el programa de finanzas domésticas Finanzas domésticas- Gastos Ingresos y gastos en el programa de finanzas domésticas Finanzas domésticas - Estadísticas


Estadísticas gráficas y reportes

Con gráficas estadísticas y con vistas generales en el programa de finanzas domésticas puede ver tan sólo apretando un botón lo que ha gastado con su dinero.


Para toda la familia

El programa de finanzas domésticas es también para toda la familia, puede ser usado sin problemas. Puede establecer varias personas y para cada persona registrar el gasto y para quien se hizo.


Sus gastos bajo control

¡Desde el primer mes quedara sorprendido de cuanto dinero ha gastado realmente para algunas cosas, las cuales antes no habia considerado!


Planeación con un presupuesto

La planeación del presupuesto en el programa de finanzas domésticas le ayuda a tener sus gastos bajo control durante el mes actual. Usted puede ver en todo momento cuanto existe aún del presupuesto planeado.


Banca en línea integrada

Las transacciones bancarias del programa de finanzas domésticas pueden ser contabilizadas totalmente.

Para llamar las transacciones bancarias, el programa de finanzas domésticas le ofrece varias soluciones por medio del HBCI-Banking, importación de textos, importación del formato MT940 y las cuentas de Paypal por llamada directa por medio de internet. También SEPA será soportado.

Sus transacciones bancarias serán analizadas y clasificadas en las rúbricas adecuadas de acuerdo a las reglas establecidas por medio del programa de finanzas domésticas. En caso ideal Usted podrá registrar en pocos segundos todas sus transacciones bancarias en el programa de finanzas domésticas.


Aceptación de diferentes divisas

En el programa de finanzas domésticas pueden ser establecidos de forma inmediata los ingresos en moneda extranjera, durante el ingreso automático su moneda principal será convertida. Por ejemplo: Para Suiza de EUR a CHF.


Con la calculadora integrada de créditos

También en su crédito actual (auto, casa,etc) puede registrar los intereses y la amortización. La calculadora integrada de amortización calcula exactamente el tiempo restante. Los intereses del crédito serán calculados automáticamente en el futuro y serán considerados en todos los análisis.


Comprobantes digitalizados

Puede añadir para cada asiento el comprobante como documento PDF o lo puede escanear. Establezca sencillamente la factura pagada, el recibo o el comprobante de combustible, etc, también años después puede ver el comprobante e imprimirlo.


Probar gratuitamente por 30 días

Puede probar el programa de finanzas domésticas por 30 días en forma gratuita y sin ningún compromiso.

Descargar ahora y probar por 30 días.




Más pantallazos de finanzas domésticas
Pulse sobre un ícono para ampliar la imágen.

Finanzas domésticas - facturas permanentes Finanzas domésticas - Planear con presupuesto Finanzas domésticas - Ingresos y gastos promedio Finanzas domésticas - Análisis gráfico
 
Finanzas domésticas - Calculadora de crédito integrada Finanzas domésticas - Vista página de inicio Finanzas domésticas - negro Finanzas domésticas- azul



Condiciones de uso & Desinstalación


Productos adecuados


Estos artículos también le pueden interesar: